sábado, 26 de octubre de 2013

***** VACACIONES AL AMOR ***** ISABEL KEATS

SINOPSIS
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

¿Qué pasa cuando decides decir BASTA DEL AMOR, SE VA DE VACACIONES?. Y resulta que todo tu mundo lo vuelve patas arriba el hombre mas encantadoramente arrogante, seguro de sí mismo y sobre todo, con unos ojos de mirada intensa.
Isabel Keats nos trae su nueva obra, con risas, aventura y un viaje donde los sentimientos pueden llegar a regresar de forma impetuosa.


¿Donde lo puedo adquirir? AMAZON

2 comentarios:

  1. No he leido nada de Isable Keats....a ver si me dan la tablet(espero tenerla la semana q viene) y me pongo con alguno de ella.

    Un besito

    pd: Te animas a echarle un vistazo,ya q tire la casa por la ventana jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    esta escritora me llama pero aun no lei nada de ella....espero poder hacerlo pronto :D
    No conocía tu blog. Te sigo y te invito a que te pases por mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar