jueves, 28 de noviembre de 2013

***** LAS BOTAS DE LA OPERA, MARY JANE FOREST *****

Sinopsis:
¿Es posible que un flechazo dure toda la vida? ¿Renunciarías a todo por un amor a primera vista? Charlotte y Thomas pertenecen a mundos diferentes pero comparten un sentimiento que les eleva por encima de sus mundos. Cuando la sociedad, la educación y la propia razón se oponen a los dictados del corazón hay que tomar decisiones que marcan para siempre el rumbo de nuestra existencia. No hay dos oportunidades para vivir, no hay dos oportunidades para ser feliz. Sus vidas habrían sido diferentes de haber elegido otra respuesta, sin embargo, los prejuicios y la lealtad familiar pueden resultar unos obstáculos imposibles de salvar. A todos, en alguna ocasión, nos hubiera gustado decirle al corazón: “tienes razón, todo es posible”. Quizá nuestras vidas también serían distintas si no le hubiéramos hecho caso al miedo cuando nos señaló: “no puedes, va a salir mal, es mejor estarse quieto”. Charlotte y Thomas ya decidieron su destino, pero tú qué elegirías, ¿amor o miedo?


Les traemos una novedad deliciosa... y es la siguiente... esta nueva autora viene con un delicioso libro que seguramente nos va a encantar.

¿Dónde puedo conseguir su obra? AMAZON

2 comentarios:

  1. Hace unos dias recibí un Liebster Award (una mención o reconocimiento por parte de otro blog) y he hecho una selección de los once que conozco que creo lo merecen. Así, entre ellos, está el tuyo.

    Entre los requisitos e implicaciones del Liebster Award están:
    1.-Ser un blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
    2.-Agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
    3.-Responder a sus 11 preguntas.
    4.-Conceder el premio a otros 11 blogs y proponerles otras 11 preguntas.
    5.-Visitar los blogs premiados junto a ti.
    6.-Informar a los blogueros del premio.

    Así pues, mi enhorabuena, lo has ganado ;)

    Para más información, puedes visitar esta entrada en mi blog (que es donde encontrarás las preguntas que te hago y los otros diez blogs premiados por mí).
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-award-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola aquí te traigo otro premio. :P, pásate con mi blog para reclamarlo
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-menos-de-100-seguidores.html un beso.

    ResponderEliminar